Set de 25 Organizadores de Cajones de Plástico Transparente Marca: Lifewit

Separadores de Cajones para cualquier tipo de espacio, ya sea en el Escritorio, dormitorio, baño, cocina,  alacenas, armarios, baño, mesitas de noche, maquillajes, allá donde necesites orden y almacenaje, no deje de aprovechar esta oferta

  • Color : Transparente
  • Material: Plástico
  • Peso del producto: 1 Libras
  • Marca: Lifewit

Espectaculares separadores de cajones tipo bandejas de plástico transparente, con un total de 25 bandejas en 4 tamaños diferentes para personalizar fácilmente todos los espacios en tus cajones.
4 combinaciones de distintos tamaños: Un set incluye 25 cubos de almacenamiento de 4 medidas diferentes, lo que te permite personalizarlos formando varias combinaciones para guardar tus objetos. Incluye: 7,6 x 7,6 x 4,6 cm (8 uds), 15,2 x 7,6 x 4,6 cm (8 uds), 22,9 x 7,6 x 4,6 (6 uds), 22,9 x 15,2 x 4,6 cm (3 uds).
Limpieza: Una simple bayeta suave o un rápido enjuague con agua eliminan el polvo y la suciedad de los organizadores de cajones, manteniéndolos siempre limpios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, esta página web le informa, en esta sección, sobre la política de recogida y tratamiento de cookies.    Más información
Privacidad